Actualmente podríamos pensar que el mercado se encuentra completamente saturado. Pero un emprendedor siempre va un paso al frente, y es que hoy necesitamos un poquito más que un producto para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Mezclar dos áreas siempre puede ser buena idea, innovar, informarse, siempre deben estar en nuestro panorama.
1. Seguridad:
Cuándo digo seguridad, seguramente pensaste en una fila de guardias resguardando el orden. Y es que con lo peligroso que está protegerse no nos basta con tener un guardia de seguridad afuera de cada negocio.
Aquí podemos aplicar el consejo de mezclar dos áreas.
Invertir en un negocio de inteligencia de datos, programas de seguridad o cualquier sistema que ayude a prevenir el crimen, es bienvenido.
Tecnología & Seguridad.
2. Energía:
Hoy en día nuestro ecosistema y nuestro bolsillo nos agradecería que pudiéramos tener un consumo más racional de energía. Es por esto que necesitamos ser mas eficientes en el consumo, desde el gas que usamos en nuestro hogar , hasta la gasolina.
3. Tecnología:
Se necesitan emprendedores que puedan brindar algunos conocimientos relacionados con la tecnología, ya que este campo no dejará de crecer.
4. Idiomas:
Tras el gran movimiento de inmigrantes a nuestro país es de suma importancia contar con gente capacitada para traducir, tanto en la vida cotidiana, cómo en las empresas.
5. Reciclaje:
Debido a la gran cantidad de basura que se ha ido acumulando en este último tiempo, es de utilidad contar con sistemas eficientes para juntar y re- utilizar la basura.
6. Bienestar:
Estamos tan invadidos con la rutina laboral, que hoy en día las personas dan un enorme valor a las actividades que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar físico y mental.
Comments